ClinicasAdelgazamiento.es

ClinicasAdelgazamiento.es

El blog que te ayuda a adelgazar

Artículos, consejos y más para perder peso y ganar en salud

Bayas de Goji: qué son y qué propiedades tienen

En una web como ésta dedicada a la pérdida de peso, a la mejora de la salud desde la adquisición de unos hábitos saludables no podí­a faltar una referencia a uno de los súperalimentos más importantes, uno de los súperalimentos por anotonomasia como son las bayas de Goji.

Las bayas de Goji son un importante alimento a la hora de perder peso ya que tienen un gran efecto saciante y estimula la combustión del tejido adiposo. Por ello son recomendadas para facilitar el seguimiento de dietas hipocalóricas.

Bayas de GojiBayas de Goji
Cré;ditos Imagen: marry.vn

Sin embargo, propiedades de las bayas de Goji no acaban ahí­. Demos un repaso a su composición en nutrientes.

Las Goji Berry tienen un 10% de grasas, un 68% de hidratos de carbono, un 12 % de vitaminas B1, B2, B6, C y E.

También contiene caroteno, un potente antioxidante liposoluble que ayuda a prevenir los ataques cardí­acos, el cáncer de piel y refuerza el sistema inmunitario. El caroteno se encuentra fundamentalmente en las zanahorias, pero en las bayas de Goji está presente en mayor concentración.

Por tanto, las Goji Berry son un complemento fundamental para mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, mejorar la salud cardiovascular y atenuar los efectos de la edad.

Como precaución, hemos de consultar a nuestro médico si tenemos alergia al polen y si tomamos medicamentos para la diabetes y la tensión arterial, ya que pueden interactuar con algunos tratamientos.

Podemos ingerir las bayas de Goji en infusión (1 cucharada de bayas, 3 clavos, hierbaluisa y cáscara de limón), en zumo (8 bayas, 1 limón, 1 kiwi y un poco de agua) o tomándolas en comprimidos (puedes adquirirlas en ComprarPastillas.net).

Por último, mencionar que este súperalimento mejora también la salud sexual al aumentar los niveles de testosterona en sangre lo cual incrementa la lí­bido tanto masculina como femenina.