Buscador de Tiendas

Com. Autónoma: Provincia: Localidad:

ingresar | 621 tiendas | anunciarse
SPONSORS


CLINICAS ADELGAZAMIENTO
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
¿Qué es el agua hidrogenada?
El uso de forma frecuente de agua hidrogenada favorece la eliminación de radicales libres por ser un potente antioxidante.
Cómo perder grasa abdominal de forma localizada
Perder grasa de forma localizada con dieta y ejercicio es imposible, por lo que hemos de echar mano de otros tratamientos.
¿Qué es una abdominoplastia y cómo se realiza?
La abdominoplastia es el tratamiento más rápido y efectivo contra el exceso de volumen abdominal.
Cómo activar el metabolismo
Para adelgazar no basta con llevar una dieta hipocalórica sino que también hemos de acelerar el nuestro metabolismo.
Liposucción: la pérdida de grasa localizada
Con dieta hipocalórica no podemos perder grasa localizada, para ello hemos de recurrir a procedimientos quirúrgicos como la liposucción.
SOCIOS
CALCULADORAS
Calcula tu Indice de Masa Corporal (IMC):
Peso (kg):
Altura (m):

Calcula tu porcentaje de grasa corporal (PGC):
Altura (cm):
Cintura (cm):
Cuello (cm):
Caderas (cm):
(sólo mujeres)
SPONSORS




Cómo activar el metabolismo

Con la llegada del año nuevo, llegan también los buenos propósitos y entre ellos suelen estar aprender inglés, dejar de fumar y ¡cómo no!, adelgazar.

Con el paso de los días y las semanas, poco a poco comenzamos a dejar de lado, a perder esos buenos propósitos, siendo del primero que solemos dejar de lado es el de perder peso y ganar en salud.

Canal de Youtube de Elena MalovaCanal de Youtube de Elena Malova
Créditos Imagen: youtube.com

Pero no es sólo culpa nuestra por nuestra falta de voluntad (que algo de eso hay también), sino que, en general, no solemos hacerlo.

El error más grave que cometemos es hacer una dieta demasiado estricta que nos hace pasar hambre, buscando resultados a corto plazo.

Para que nuestro propósito de adelgazar sea duradero, no basta sólo con dieta hipocalórica, sino que, además, hemos de tener un ritmo metabólico alto. Pero, cómo activar el metabolismo.

Para que aumente nuestro ritmo metabólido basal existen algunos alimentos que hemos de añadir a nuestra dieta que nos darán sensación de saciedad y nos ayudarán a mantener activo el metabolismo.

Algunos de esos alimentos son las alcachofas, el jengibre, el café, el té, la piña o incluso el agua por poner algunos ejemplos.

También hemos de realizar ejercicio de musculación dos o tres veces por semana, para ganar masa muscular y aumente nuestro ritmo metabólico basal.

Ahora, se recomienda incluso para practicar en casa, el tipo de entrenamiento HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad) que en muy poco tiempo produce un gran desarrollo de nuestra masa muscular sin un aumento significativo de volumen: nuestro músculo se hace más denso y definido sin crecer apenas en tamaño.

Una de las ventajas del HIIT como ya hemos dicho, o método TABATA, es su corta duración: se trata de hacer 20 segundos de ejercicio y 10 de descanso durante cuatro minutos. En este enlace te dejamos un vídeo de Elena Malova con una rutina especial para principiantes (clic aquí).

Como vemos, no es suficiente con mantener una dieta hipocalórica, sino que también hemos de procurar acelerar el metabolismo para que nuestro cuerpo consuma más calorías aún estando en reposo.
Términos clave: hiit, metabolismo, dieta


(c) 2007 - 2013 | contactar | acerca de