Buscador de Tiendas

Com. Autónoma: Provincia: Localidad:

ingresar | 621 tiendas | anunciarse
SPONSORS


CLINICAS ADELGAZAMIENTO
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Bayas de Goji: qué son y qué propiedades tienen
Las bayas de Goji o Goji Berry son uno de los superalimentos más importantes por su alto contenido en caroteno, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Cómo hacer un buen desayuno
El desayuno es la comida más importante del día y habría que elaborarlo buscando un buen balance de micros y macro nutrientes.
¿Qué es el ayuno depurativo?
El ayuno depurativo puede ayudarnos a desintoxicar nuestro cuerpo y romper con el estrés y la rutina que nos agobia
¿Qué es el agua hidrogenada?
El uso de forma frecuente de agua hidrogenada favorece la eliminación de radicales libres por ser un potente antioxidante.
Cómo perder grasa abdominal de forma localizada
Perder grasa de forma localizada con dieta y ejercicio es imposible, por lo que hemos de echar mano de otros tratamientos.
SOCIOS
CALCULADORAS
Calcula tu Indice de Masa Corporal (IMC):
Peso (kg):
Altura (m):

Calcula tu porcentaje de grasa corporal (PGC):
Altura (cm):
Cintura (cm):
Cuello (cm):
Caderas (cm):
(sólo mujeres)
SPONSORS




Cómo perder grasa abdominal de forma localizada

Ya hemos comentado en multitud de ocasiones que únicamente con dieta y ejercicio físico es imposible eliminar la grasa localizada. Es decir, por el hecho de matarnos literalmente a hacer abdominales no vamos a reducir más el volumen de la barriga, ni por hacer multitud de ejercicio de muslo y cadera reduciremos más las cartucheras.

Grasa AbdominalCréditos Imagen: taringa.net

Esto no significa que con ejercicio y dieta no vayamos a perder volumen y grasa y ganar en salud. Lo que significa es que, aun haciéndolo del modo correcto, perderemos grasa y volumen, pero no de forma localizada, sino en todo el cuerpo.

Por tanto, la dieta hipocalórica y el ejercicio cardiovascular te van a hacer adelgazar de forma global, pero no te va a permitir elegir si quieres eliminar grasa abdominal o de qué parte quieres que primero se elimine la grasa, si de las cartucheras, si de los brazos, etc. Sin embargo, el hecho de que con dieta hipocalórica y ejercicio físico no sea posible eliminar grasa de forma localizada no implica que sea imposible de hacer. Existen varias técnicas que consiguen espectaculares resultados de forma sencilla y segura. Entre ellas, cabe destacar la basada en ultrasonidos, también conocida como cavitación, destruye los lipocitos (las células que almacenan la grasa), actuando como lipolítico. En un tiempo de aproximadamente 2 meses se pueden conseguir los resultados esperados. Se realizan tratamientos de entre 10 y 15 sesiones con una frecuencia en torno a una vez por semana, pudiéndose hacer cada 4 días.

Estos tratamientos han de realizarse en clínicas especializadas y de prestigio. Si resides en Madrid te recomendamos los Centros Láser Natura en Madrid.

Láser Natura dispone de dos centros en Madrid, uno en el barrio de Chueca y otro en el barrios de Salamanca en los que, además del mencionado tratamiento de eliminación de la grasa localizada, también realizan depilación definitiva mediante técnicas de láser, tratamiento de la celulitis, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal y, como mencionamos, todo ello en dos céntricos y modernos centros en Madrid.


Términos clave: grasa abdominal, ultrasonidos, clinicas laser
(c) 2007 - 2013 | contactar | acerca de